¿Le gustaría organizar una cena o almuerzo en casa y quedarse con sus invitados y no ocupados en la cocina? Podemos ayudarlo a impresionar sin estrés.
Podría ser un simple aperitivo de aperitivo, un brunch, un almuerzo o una cena. Desde una persona hasta grupos de hasta 20 invitados.
Contacta con nosotros, escucharemos tus necesidades y definiremos juntos el menú, considerando intolerancias o alergias, y te ofreceremos un presupuesto.
El Chef comprará materia prima e ingredientes, llegará a su casa para empezar a cocinar unas horas antes, según su agenda.
Preparamos la mesa. Con “servicio familiar” (el Chef lleva los platos en plato o bandeja a la mesa y todos se sirven ellos mismos). O con servicio de mesa completo. Si lo desea, desde los preparativos hasta las compras, podemos decidir con usted cómo organizar, poner la mesa y cómo servir el menú.
Al final, el Chef deja la cocina limpia y ordenada como la encontró a su llegada.
Además, tus invitados pueden acercarse a asomarse a la cocina para show cooking, asistir a los preparativos, incluso interactuar y pedir todas las curiosidades que deseen.